La empresa

CRISTALERÍA INSULAR, LA CALIDAD AL SERVICIO DEL CLIENTE

Fundada el 14 de enero de 1966, somos una empresa avalada por los casi 50 años experiencia, ofreciendo al cliente un servicio profesional, ágil y eficaz y una excelente calidad, que repartimos por igual desde nuestras cuatro sedes. La calidad es un factor importante e indispensable para que nuestros costes sean competitivos y nuestros clientes tengan la seguridad de que el producto suministrado cumple sus especificaciones. Para ello, pusimos en marcha durante el año 2000 un proceso que ha empezado con la concesión del certificado de Calidad por BVQI bajo normas UNE EN ISO 9002/1994 a través de ENAC el 27/10/2000 con el Nº 04/EC/SC/004/96 y por UKAS.

Nuestro siguiente paso ha sido la obtención del sello INCE para la fabricación del doble acristalamiento en el 2002. Certificados éstos que nos obligan a una superación constante, incorporando los medios material y humanos necesarios para obtener un producto final de la mejor calidad. Juntos hacemos realidad los exigentes objetivos planteados, contando con un equipo de profesionales de alto nivel, instalaciones y útiles apropiados. Mediante las sucursales repartidas entre las islas Canarias mejoramos sustancialmente nuestros servicios de distribución y atención al cliente.

Suministramos vidrio planchas, vidrio manufacturado, doble acristalamiento térmico y acústico SGG CLIMALIT, perfilería aluminio Hydro Sistemas de Arquitectura, perfilerí­a PVC Rehau, carpintería de aluminio y PVC.

CONTACTE CON NOSOTROS Y SOLICÍTE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO