La empresa

CRISTALERÍA INSULAR, LA CALIDAD AL SERVICIO DEL CLIENTE

POLÍTICA DE CALIDAD

Fundada el 14 de enero de 1966, en Cristalería Insular contamos con más de 50 años de experiencia en todo tipo de soluciones en la industria de manufactura y colocación de productos vítreos, ofreciendo al cliente un servicio profesional, ágil y eficaz y una excelente calidad, que repartimos por igual desde nuestras cuatro sedes, que nos han llevado a un nivel de calidad y aceptación en el mercado que avalan la excelencia de nuestro trabajo, factor indispensable para que nuestros costes sean competitivos y nuestros clientes tengan la seguridad de que el producto suministrado cumple sus especificaciones.

 

Desde CRISTALERÍA INSULAR S.A. hacemos realidad nuestros fines y objetivos, comprometiéndonos a establecer un Sistema de Gestión de Calidad y del Certificado de Producto “Unidades de Vidrio Aislante”, según los requisitos de las Normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN 1279, para UNIDADES DE VIDRIO AISLANTE LLENAS DE AIRE CON SELLO ORGÁNICO Y CON ESPACIADOR ORGÁNICO QUE INCORPORA DESECANTE, y cuyas premisas principales son:

 

  • Conocer y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • Asegurar que los servicios prestados son fiables y cumplen los requisitos establecidos con los clientes, evitando cualquier no conformidad, queja o reclamación. Todo ello, a través de unos servicios capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas.
  • Apoyar la estrategia de la organización, teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra la misma.
  • Sensibilizar, motivar, informar y formar a todo el personal de CRISTALERÍA INSULAR, para fomentar su implicación en los objetivos de la organización, así como un óptimo ambiente de trabajo.
  • Conocer y cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las actividades y servicios que desempeña CRISTALERÍA INSULAR.
  • Garantizar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, proporcionando los recursos necesarios para ello.

 

El marco para reflejar esta política integrada día a día, lo constituyen las actividades de revisión por la dirección, dentro de las cuales se controla y revisa esta política, además del establecimiento de los objetivos y metas de calidad.

 

El despliegue de esta Política se hará a través el análisis continuo de los riesgos de las actividades desempeñadas por CRISTALERÍA INSULAR y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de la idoneidad del plan estratégico y de los consiguientes objetivos de calidad, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y estableciendo un cuadro de mando que facilite la medición del rendimiento.

 

Esta política se aplicará a todas las actividades y servicios de CRISTALERÍA INSULAR y será difundida a las partes interesadas por los medios disponibles a nuestro alcance.

 

 

 

Director Gerente

CONTACTE CON NOSOTROS Y SOLICÍTE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO