Orígenes

CRISTALERÍA INSULAR

Fundada el 14 de enero de 1966

A iniciativa de un grupo de personas que tenían la inquietud de renovar y modernizar la industria del vidrio plano en Canarias, nuestra empresa nace el 14 de enero de 1966. Del pequeño almacén de 300 metros cuadrados hemos pasado a los más de 10.000 metros cuadrados repartidos entre las cuatro sedes que tenemos en la actualidad, con una plantilla de más de 150 colaboradores. Contamos con la última tecnología.

Durante estos casi 50 años, hemos pasado de ser unos meros cortadores e instaladores de vidrio a dominar toda la gama del sector con cualquier tipo de productos del vidrio, y además y fundamentalmente, fabricar doble acristalamiento Climalit, vidrios laminares, siendo en los dos productos, pioneros en Canarias.

Disponemos de talleres de carpintería de aluminio y PVC para complementar cualquier tipo de solución de cierre o decoración que el mercado nos demande.

Nuestros clientes pueden tener la absoluta tranquilidad de que desde Cristalería Insular podemos desarrollar todo tipo de trabajos relacionados con el vidrio y carpintería que se nos exija,con las mejores soluciones y al mejor precio.